Restaurantes
Las empresas del sector restaurantero, su principal objetivo es ofrécele al cliente mejor atención, calidad y presentación en los productos así como fomentar que se involucren en todas las promociones, para alcanzar el éxito.
Alleato da la solución a este sector brindando los módulos en áreas de compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, dirección, recursos humanos, ventas, etc., permitiendo llevar el control óptimo en el sector restaurantero.
Ofreciendo módulos para un servicio satisfactorio al cliente, en cuanto a tiempo de entrega y calidad de producto.
Donde usted como restaurante podrá realizar lo siguiente:
- Tener un registro del cliente con datos personales, condiciones de crédito, contactos, datos contables y documentos.
- Contar con un catálogo de tipo de platillos con datos: tipo platillo, nombre y comentarios.
- Obtener un catálogo de platillos con datos del platillo, nombre, tipo de platillo, precio, tasa de impuesto, orden, receta y la foto del platillo. Un combo donde podrá elegir si cuenta con comanda o no el platillo.
- Un módulo de comandero que contiene las pestañas bebidas, botonas, carne, desayunos, postres, etc. Cada pestaña cuentas con varios productos y la foto de ello. También contienen los botones de bien cocido, término medio, observaciones según desee el cliente.
- Detallar un registro del comandero según la sucursal y el tipo de platillo, con datos: nombre del platillo, orden y una opción de elegir por si desea el cliente incluirla.
- Consular la compra de insumos en consumos de la cocina en tiempo real.
- Cambiar los precios de los platillos según la demanda de cada producto, con datos: platillo, precio, tasa IVA y en comanda.
- El módulo de caja, es amigable para el usuario, ya que cuenta con las opciones visuales para poder elegir de forma rápida los requerimientos del cliente y realizar su factura de orden eficientemente.
Por ultimo Alleato permite tener un registro de las tareas a realizar, ordenarlas y determinar su periodicidad, así como también los artículos y costos que satisfacen el ingrediente, para controlar el inventario en cuanto al consumo de insumos con máximos y mínimos evitando el desperdicio de alimentos perecederos, con la finalidad de hacer más eficiente el costo de operación y aumentar la rentabilidad, evitando incrementar los precios de venta que tanto alejan a los clientes.