Tel. (614) 430 30-40 ventas@mds-sistemas.com

Construccion

Las empresas constructoras para llevar a cabo su trabajo requieren de herramientas que le permitan coordinar, direccionar y planificar sus proyectos. Es aquí donde MDS brinda la solución ofreciendo su producto Alleato, un ERP que además de incluir los módulos en áreas de compras, ventas, inventarios, finanzas y contabilidad, ofrece el área control de obras que incluye pantallas que permiten:

  • Registro:

    Registrar la obra con sus datos generales (descripción, fecha de inicio, fecha de término, responsable, precio de venta y su presupuesto).
  • Consulta:

    Consultar la obra registrada, mostrando las requisiciones de compra, órdenes de compra a los proveedores, cotizaciones, las entradas de mercancía, salidas de obra, Gastos administrativos y de mano de obra como también un cuadro de avance del presupuesto con el real.
  • Distribución:

    Prorratear los gastos mes a mes entre las obras activas.
  • Importes:

    Registrar los importes de mano de obra, de cada una de las obras mes a mes, diferenciando la mano de obra por fabricación y por montaje.
  • Comparacion:

    Comparar las diferentes cotizaciones de una requisición.

También cuenta con reportes que muestran: los importes de mano de obra en las obras vigentes en un período de tiempo, una cotización de materiales, los gastos administrativos de las obras vigentes en un período de tiempo, el material contenido en una obra, así como sus movimientos de salidas y regresos, los detalles de un resguardo en activo fijo y las salidas totales de una Obra. Alleato soporta la operación de todo tipo de empresas constructoras, realizando un análisis financiero de toda la obra para comparar los costos estimados con los reales e identificar las variaciones y fuentes de los mismos, con el propósito de optimizar todos y cada uno de los recursos propuestos a la ejecución de la obra.

>